El casco VERTEX ofrece un porte muy confortable, gracias al arnés textil de seis puntos y a los sistemas CENTERFIT y FLIP&FIT que garantizan una excelente sujeción del casco en la cabeza.
Con un barboquejo de resistencia modificable, es adecuado tanto para los trabajos en altura como para los trabajos en el suelo. Su carcasa exterior cerrada protege contra los riesgos eléctricos, las salpicaduras de metales en fusión y las llamas.
La integración óptima de una linterna frontal Petzl, de una pantalla de protección, de orejeras y de múltiples accesorios lo hacen un casco completamente modular, que responde a las necesidades adicionales de los profesionales.
Muy cómodo:
- Suspensión textil de seis puntos que se adapta perfectamente a la forma de la cabeza.
- La función CENTERFIT permite centrar perfectamente el casco en la cabeza gracias a sus dos ruedas de ajuste laterales.
- El sistema FLIP&FIT permite colocar la diadema en una posición baja, garantizando un ajuste seguro del casco en la cabeza. El sistema se pliega dentro de la carcasa para facilitar su almacenamiento y transporte.
- Viene con espuma de confort estándar intercambiable.
Protección diseñada para trabajos en altura y en el suelo:
- El barboquejo DUAL permite al trabajador ajustar la resistencia del barboquejo para adaptar el casco a diferentes entornos: trabajos en altura (EN 12492) o en el suelo (EN 397). El clip tiene dos posiciones, correspondientes a dos usos: alta resistencia, limitando el riesgo de perder el casco durante una caída, y baja resistencia, limitando el riesgo de estrangulamiento si el casco se engancha mientras el usuario está en el suelo.
- Absorción de impactos lograda mediante la deformación de la carcasa exterior.
- carcasa exterior no ventilada que protege contra riesgos eléctricos, salpicaduras de metal fundido y llamas.