Producto
especial

CARGANDO IMAGENES
Detector Msa Altair 5X

Detector Msa Altair 5X

Código: D5XC | Marca: Msa

Msa
$ 5.825.687,40
Precio Sin Impuestos Nacionales: $5.272.115,29

El detector de gases múltiples ALTAIR® 5X es el equipo de mayor capacidad desarrollado por MSA, puede monitorear hasta 6 gases de manera simultánea. Incorpora una bomba de succión integrada para realizar monitoreo remoto y cumplir con las recomendaciones de OSHA referente a medir a una distancia de 1.2 mts del usuario.

Posee la mayor velocidad de respuesta del mercado e integra las alarmas de hombre caído y de alerta instantánea que entregan una mayor seguridad.

Versión con pantalla color.

 

Producto especial. Verifique disponibilidad con su ejecutivo de cuentas.

 

Entrega Inmediata en artículos con stock

Producto sin stock

- Detecta gases combustibles en el rango de porcentaje de volumen y/o LEL, oxígeno, monóxido de carbono, dióxido de carbono, sulfuro de hidrógeno, dióxido de azufre, amoníaco, cloro, COV y muchos otros según la configuración del sensor.

- La carcasa de policarbonato sobremoldeado resistente proporciona una durabilidad insuperable, incluida la capacidad de sobrevivir a una caída de 10 pies (3 m); certificación IP65.

- La bomba integral probada en campo proporciona un flujo de gas constante, lo que elimina las preocupaciones de los componentes conectados externamente.

- Los sensores XCell de alto rendimiento duran más.

- La mayoría de los tiempos de respuesta y limpieza del sensor son - Se utiliza menos gas de calibración: Requiere aproximadamente la mitad del gas de prueba que se usa normalmente para la calibración y las pruebas funcionales.

- La prueba funcional rápida brinda resultados en menos de 10 segundos para las configuraciones de sensor más comunes.

- Tiempo de calibración de 60 segundos para las configuraciones de sensor más comunes.

- La opción MotionAlert informa a los demás que el usuario se ha quedado inmóvil.

- La función InstantAlert proporciona una alarma manual para alertar a los demás sobre una situación potencialmente peligrosa.

- La opción PID permite una respuesta de VOC precisa y confiable con factores de referencia programables.

- Los botones grandes y la pantalla brillante proporcionan una operación fácil, incluso cuando los usuarios usan guantes.

- La exclusiva advertencia de fin de sensor advierte a los usuarios cuando el sensor de la unidad se acerca al final de su vida útil.

- El versátil software MSA Link™ permite a los usuarios transmitir datos a una computadora.

- Compatible con el sistema de prueba GALAXY® GX2.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Msa. Ultima X5000 Dual (H2S/Lel)
$ 9.070.213,28

Controladora Multi-Canal Msa Gasgard Xl - 100W
$ 4.408.709,18

Detector Msa Altair 4Xr - 10184795
$ 3.268.338,53

Msa. Primax Ir Dual.
$ 5.862.159,68

Realice aquí su consulta

Detector Msa Altair 5X DETECTORES DE GASES | INSTRUMENTOS DE MEDICION

Última Actualización: 17/11/2025 20:10