El detector de gases múltiples ALTAIR® 5X es el equipo de mayor capacidad desarrollado por MSA, puede monitorear hasta 6 gases de manera simultánea. Incorpora una bomba de succión integrada para realizar monitoreo remoto y cumplir con las recomendaciones de OSHA referente a medir a una distancia de 1.2 mts del usuario.
Posee la mayor velocidad de respuesta del mercado e integra las alarmas de hombre caído y de alerta instantánea que entregan una mayor seguridad.
Versión con pantalla color.
- Detecta gases combustibles en el rango de porcentaje de volumen y/o LEL, oxígeno, monóxido de carbono, dióxido de carbono, sulfuro de hidrógeno, dióxido de azufre, amoníaco, cloro, COV y muchos otros según la configuración del sensor.
- La carcasa de policarbonato sobremoldeado resistente proporciona una durabilidad insuperable, incluida la capacidad de sobrevivir a una caída de 10 pies (3 m); certificación IP65.
- La bomba integral probada en campo proporciona un flujo de gas constante, lo que elimina las preocupaciones de los componentes conectados externamente.
- Los sensores XCell de alto rendimiento duran más.
- La mayoría de los tiempos de respuesta y limpieza del sensor son - Se utiliza menos gas de calibración: Requiere aproximadamente la mitad del gas de prueba que se usa normalmente para la calibración y las pruebas funcionales.
- La prueba funcional rápida brinda resultados en menos de 10 segundos para las configuraciones de sensor más comunes.
- Tiempo de calibración de 60 segundos para las configuraciones de sensor más comunes.
- La opción MotionAlert informa a los demás que el usuario se ha quedado inmóvil.
- La función InstantAlert proporciona una alarma manual para alertar a los demás sobre una situación potencialmente peligrosa.
- La opción PID permite una respuesta de VOC precisa y confiable con factores de referencia programables.
- Los botones grandes y la pantalla brillante proporcionan una operación fácil, incluso cuando los usuarios usan guantes.
- La exclusiva advertencia de fin de sensor advierte a los usuarios cuando el sensor de la unidad se acerca al final de su vida útil.
- El versátil software MSA Link™ permite a los usuarios transmitir datos a una computadora.
- Compatible con el sistema de prueba GALAXY® GX2.