El monitor de gas ULTIMA® X5000 es el futuro de la detección de gas para oxígeno, gases tóxicos y combustibles. Los sensores de gas XCell® de MSA con tecnología TruCal® ofrecen periodos de verificación funcional de hasta 24 meses (en lo que se refiere a la verificación local).
La pantalla OLED avanzada del detector ofrece una lectura sencilla y su exclusiva interfaz con pantalla táctil facilita la navegación.
- La tecnología TruCal* monitorea activamente la integridad del sensor y compensa los factores ambientales que provocan desviaciones en los sensores electroquímicos comunes.
- Se autoverifica automáticamente 4 veces al día.
- Reduce el tiempo de inactividad.
- Garantía de tres años en los sensores XCell.
- La supervisión de difusión, pionera en la industria, advierte si la entrada del sensor se bloquea y no puede detectar gas.
- Pantalla LED orgánica (OLED) y LED de estado brillantes para una visibilidad extrema.
- SafeSwap permite un reemplazo rápido y seguro de los sensores de gas sin apagar el instrumento.
- La capacidad de sensor dual duplica la potencia de detección con la mitad del espacio que ocupa un solo transmisor de gas.
- La tecnología inalámbrica Bluetooth permite que el dispositivo móvil actúe como una pantalla HMI y un controlador. La aplicación X/S Connect está diseñada con altos estándares de seguridad y proporciona información en tiempo real a su dispositivo móvil.
- Verifique el estado y reciba alertas a una distancia de hasta 75 pies (23 m).
- Reduzca el tiempo de configuración al menos en un 50%.
- Interfaz única con botones táctiles para una experiencia de usuario intuitiva y un funcionamiento sin herramientas. El tamaño y el cableado idénticos a los de la serie ULTIMA X hacen que las actualizaciones sean sencillas utilizando el conducto y el cableado existentes, así como un soporte de montaje integrado.
- Conectividad en la nube disponible con FieldServer ProtoAir FGFD Gateway.
* Disponible solo en sensores de H2S y CO.